Hôtel Forest Hill Paris Meudon-Vélizy
París, Francia. A 12,22 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá París

Dirección: 40 av du Marechal De Lattre De Tassigny, Francia

A 12,22 km del centro

Conocé un poco más

En Hôtel Forest Hill Paris Meudon-Vélizy gozarás de una buena ubicación en Meudon, con fácil acceso a un centro comercial, en las inmediaciones de HEC Paris y Palacio de Versalles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parc des Princes y Paris Expo Porte de Versailles.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Forest Hill Paris Meudon-Vélizy. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Todos los huespedes deben presentar una identificacion valida. Esta la unica forma de identificacion que se acepta en este establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵