Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port
Marsella, Francia. A 910 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Marsella

Dirección: 30 rue Jean Trinquet, Grands-Carmes, Francia

A 910 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Aparthotel Adagio Marseille Vieux Port estarás en pleno corazón de Marsella, a pocos pasos de Musée d'Archéologie Méditerranéenne y de Centro de la Vieille Charite. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de La Vieille Charité y Jardin des Vestiges.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.