Hotel La Palma
Catania, Italia. A 2,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Catania

Dirección: Via Grasso Finocchiaro 140, Italia

A 2,97 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Fuente de Malavoglia y de Museo histórico del aterrizaje de Sicilia de 1943. Desde Hotel La Palma, en Catania, tendrás fácil acceso a Tribunal de Catania y a Teatro Massimo Bellini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:30
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1.50 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba
̵