Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Girasolereale On The Beach
Roma, Italia. A 24,82 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Roma (Ostia), Girasolereale On The Beach se sitúa a poca distancia de Ruinas romanas de Ostia Antica y Castillo de Julio II. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Ostia Antica y de Parco Leonardo. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen refrigerador y cafetera/tetera. Tendrás personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 3,00 (euro) por persona por día.

Ubicado en Roma

Dirección

Via Delle Sirene

A 24,82 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba