Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam - NDSM Wharf
Amsterdam, Holanda. A 2,98 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 23.223

Fecha de referencia lun. 01 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Amsterdam

Dirección: NDSM-Plein 28, Holanda

A 2,98 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Sexo y Biblioteca Pública. Si te alojas en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam - NDSM Wharf, en Ámsterdam (Ámsterdam norte), podrás llegar fácilmente a Noordermarkt y a Casa de Ana Frank.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: EUR 100 por noche Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 21 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 6.422 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵