Titanic Business Bayrampasa
Estambul, Turquía. A 6,35 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Titanic Business Bayrampasa, en Estambul (Bayrampasa), podrás llegar fácilmente a TurkuaZoo y a Iglesia de San Salvador de Cora. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Forum Istanbul y Museo Rahmi M. Koç.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Servicio de spa
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Ubicación en mapa

Estambul

Yenidogan mah. Erciyes Sokak No:7

A 6,35 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba