Gran Hotel La Florida
Barcelona, España. A 5,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Ctra. Vallvidrera al Tibidabo, 83-93, Sarria-Sant Gervasi, España

A 5,90 km del centro

Conocé un poco más

En Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), a pocos minutos de Tibidabo Amusement Park y Iglesia del Sagrado Corazón se sitúa Gran Hotel La Florida. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Observatori Fabra y Torre de Collserola.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵