Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Douro
Porto, Portugal. A 1,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Hotel Douro, situado al lado de la rotonda de Boavista, ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar. Está a 1 minuto a pie de la sala de conciertos Casa da Música y a 2 km de las playas y el centro histórico de la ciudad de Oporto. Todas las habitaciones tienen el suelo de moqueta y disponen de escritorio, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo y TV de pantalla plana con canales por cable. Los huéspedes pueden desayunar en la cama. El Douro Hotel también cuenta con un bar pequeño y acogedor, que sirve bebidas locales e internacionales. El castillo de Queijo y el acuario Sea Life Porto se encuentran a 10 minutos en coche. El amable personal está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle a organizar excursiones y ofrecerle recomendaciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Casa da Música está a 5 minutos a pie.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Ubicación en mapa

Porto

RUA DA MEDITAÇAO,71

A 1,90 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba