Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Louis' Tavern Dayrooms & CIP Lounge
Lat Krabang, Tailandia. A 4,80 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Lat Krabang

Dirección: 4th Floor, International Departure Hall, Lat Krabang, Tailandia

A 4,80 km del centro

Conocé un poco más

En Louis’ Tavern dayrooms Transit Hotel (Miracle Transit hotel) gozarás de una buena ubicación en Bang Phli, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Huachiew Chalermprakiet y de Mega Bangna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 26 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Louis’ Tavern dayrooms Transit Hotel (Miracle Transit hotel). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Cliente en Transito unicamente (que se encuentra en el nivel de inmigracion del aeropuerto del hotel). Solo por 4 horas o 6 horas por reserva. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 500 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵