Urban Sea Atocha 113
Madrid, España. A 1,02 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.798

Fecha de referencia mié. 01 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Madrid

Dirección: Calle Atocha, 113, Centro, España

A 1,02 km del centro

Conocé un poco más

En Urban Sea Atocha 113 gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de CaixaForum Madrid y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Prado y de Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Este establecimiento solicita el pago total al momento del check-in para las reservaciones en que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al efectuar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵