Apartments Bofiko
Dubrovnik, Croacia. A 105 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Za Rokom 6, Croacia

A 105 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Apartments Bofiko, en Dubrovnik (Ciudad Vieja), estarás a pocos minutos de Fuente de Onofrio y de Monasterio franciscano. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo multimedia Visia Dubrovnik 5D y Museo Rupe.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba