Beach Hotel Noordwijk
Noordwijk aan Zee, Holanda. A 550 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Noordwijk aan Zee

Dirección: Koningin Wilhelmina Boulevard 31, Noordwijk aan Zee, Holanda

A 550 m del centro

Conocé un poco más

En Noordwijk aan Zee (Noordwijk aan Zee), Beach Hotel Noordwijk se sitúa en los alrededores de Playa Katwijk Aan Zee y Jardines de Keukenhof. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Corpus y Parque de ciencias biológicas de Leiden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.15 EUR por persona y por noche. Impuesto de turismo: 2.15 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵