Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Goldmarie
Berlín, Alemania. A 3,31 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Goldmarie se encuentra en el animado barrio de Friedrichshain de Berlín, a 5 minutos a pie de la estación de tren S-Bahn de Warschauer Straße. Este establecimiento ofrece interiores elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. El Goldmarie Berlín cuenta con habitaciones amplias con techos altos de estuco y suelos de madera. Todas tienen TV, zona de estar y escritorio, y algunas cuentan con baño privado. Los huéspedes podrán relajarse en el salón del vestíbulo. Los bares, discotecas y restaurantes de la popular calle Simon-Dach-Straße se encuentran a 5 minutos a pie del establecimiento. Desde la estación S-Bahn de Warschauer Straße se puede llegar en 10 minutos a Alexanderplatz y a la zona de ocio de Hackescher Markt. La estación de metro de Frankfurter Tor se encuentra a 10 minutos del Goldmarie.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Warschauer Str. 58

A 3,31 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba