Hotel Monopole
Amsterdam, Holanda. A 836 m del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Amstel 60, Grachtengordel, Holanda

A 836 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo Willet-Holthuysen y de Mercado de las flores. En Hotel Monopole gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Plaza de Rembrandt y de Kalverstraat.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion mediante la informacion de contacto que figura en la confirmacion de la reservacion.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba