Maria Mill Studios
Santorini, Grecia. A 4,24 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Santorini

Dirección: PERISSA, Grecia

A 4,24 km del centro

Conocé un poco más

En Santorini (Perissa), a pocos minutos de Museo de Minerales y Fósiles y Perissa Beach se sitúa Maria Mill Studios. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Parque acuático de Santorini y de Antigua Thira.

En las 20 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La kitchenette está equipada con refrigerador. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizarlo. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba