Pavillon du Golf
Marrakech, Marruecos. A 7,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Les Jardins de La Palmeraie, Annakhil, Marruecos

A 7,18 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Pavillon du Golf, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Museo de la Palmeraie y Hipermercado Marjane. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Museo de Arte Islámico.

En las 43 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. La kitchenette privada está equipada con microondas y lavavajillas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de salón de belleza. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Pavillon du Golf.

Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un impuesto por salida anticipada. Hay un impuesto municipal pago por el huesped. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.03 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵