Radisson Ottawa Parliament Hill
Ottawa, Canadá. A 939 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Ottawa

Dirección: 402 Queen St, Greenbelt, Canadá

A 939 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Radisson Ottawa Parliament Hill estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Biblioteca y archivos de Canadá y cerca de Parliament Hill. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Mercado Byward Market Square y de Real Casa de la Moneda Canadiense.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ottawa? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵