Kate Apartments
Dubrovnik, Croacia. A 1,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Gorica sv Vlaha 63, Croacia

A 1,53 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mercado de Gruz y de Fuerte de Lovrijenac. Alojándote en Kate´s Place estarás en pleno corazón de Dubrovnik, en una ubicación conveniente para llegar a Instituto Americano de Gestión y Tecnología y a Fuente de Onofrio.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 7 HRK por persona y por noche.
Ir Arriba