Lanna Boutique Resort
Chiang Mai, Tailandia. A 34,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 79/72 Prachautid Rd, Chang Pheuk, Mueng, Chang Phueak, Tailandia

A 34,11 km del centro

Conocé un poco más

En Lanna Boutique Resort gozarás de una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Universidad de Chiang Mai Rajabhat y de Templo budista Wat Chedi Plong. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Chiang Mai y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Chiang Mai, este hotel pone a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00
Ir Arriba
̵