Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Replay Residence Samui
Koh Samui, Tailandia. A 6,23 km del centro Ver mapa
  • 192 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te alojas en Replay Residence Samui, en Bophut (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Muelle en la playa de Bo Phut y a Playa de Bo Phut. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del pueblo de pescadores y Playa de Bangrak. Reserva una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Replay Residence Samui tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Koh Samui

    Dirección

    199 Moo 1, Bamg Rak Beach

    A 6,23 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba