Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Relais Ridola - Residenza d'Epoca
Matera, Italia. A 1,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Con una ubicación céntrica en Matera, Relais Ridola - Residenza d'Epoca está a pocos minutos de Museo Casa Grotto di Vico Solitario y Museo Arqueológico Nacional Domenico Ridola. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pietro Caveoso y Plaza San Pietro Caveoso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette, o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, máximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Matera

Dirección

Via Morelli 13

A 1,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba