Parklane Motor Lodge
Auckland, Nueva Zelanda. A 5,20 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Auckland

Dirección: 222 GREENLANE WEST, Epsom, Nueva Zelanda

A 5,20 km del centro

Conocé un poco más

Este motel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mt. Eden y University of Auckland. En Auckland (Epsom), a pocos minutos de Alexandra Park y Greenlane Clinical Centre se sitúa Parklane Motor Lodge.

Reserva una de las 38 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este motel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 22:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepcion indicado deben ponerse en contacto con el hotel con anticipacion usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba