Apart-Hotel Nevsky 78
San Petersburgo, Rusia. A 736 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Nevsky prospect 78\64, Rusia

A 736 m del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Palacio Anichkov y de Museo de Dostoievski. Apart-Hotel Nevsky 78 está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Palacio Beloselsky-Belozersky y Puente Anichkov.

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵