Apartamentos SOHO Style - Cerca al Mar 8,5
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 6,32 km del centro Ver en Mapa
8,5 20 Comentarios Ver comentarios
42 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Apartamentos SOHO Style – Cerca al Mar, ofrece vistas al océano en el barrio de Rodadero, Santa Marta. Cuenta con piscina de borde infinito en su terraza y piscina infantil. Los departamentos cuentan con cocina, refrigerador y microondas. Además, tienen zona de estar con sofá, TV por cable y Wi-Fi gratis. Algunas unidades poseen balcón o terraza. Además, podrás disfrutar de: • Terraza con solárium, vista a las montañas y al mar • Estacionamiento gratis • Gimnasio • Sector de juegos para niños • Se proporcionan toallas y ropa de cama A menos de 100 m, sobre la avenida Carrera 2, están emplazados una variedad de locales gastronómicos, para que los huéspedes puedan almorzar, desayunar o cenar. Si la preferencia es cocinar, las unidades disponen de todo lo necesario para elaborar la comida casera en la comodidad del alojamiento. Brújula: • La propiedad está ubicada a 5 minutos a pie de las Playas del Rodadero • El centro histórico de la ciudad se sitúa a 5 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 10 minutos en auto. • El Cerro Ziruma está localizado a 15 minutos conduciendo.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Calle 17 No. 1B - 53 Rodadero

A 6,32 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
La piscina está disponible de martes a domingos de 9h a 21h. Los lunes se encuentra en mantenimiento. // Es necesario contactar a la propiedad con 48h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in.
Tasa de servicio: $ 15.000,00 (peso colombiano) por persona para la estadía completa. Impuesto sobre servicio: 19% sobre la tarifa. Tasa de limpieza: $ 50.000,00 (peso colombiano) total por estadía.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Mascotas: no se admiten
Ascensor
WIFI gratis
Armarios / Lockers
Internet gratis
Toallas / Sábanas
Servicios
Recepción 24hs
Estacionamiento Gratis
Seguridad 24h
Recreación y esparcimiento
Piscina
Solárium
Jardín
Gimnasio
Servicios para Niños
Sector de juegos para niños

Comentarios