Aventino Guest House
Roma, Italia. A 3,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Roma

Dirección: Viale Aventino 98, Municipio I, Italia

A 3,12 km del centro

Conocé un poco más

En Roma (Aventino), a pocos minutos de Circo Máximo y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura se sitúa Aventino Guest House. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basílica de Santa Sabina y de Termas de Caracalla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 15:00 a 19:00. Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. La recepcion permanece cerrada en el siguiente horario: Lunes a viernes: de 19:00 a 15:00 Sabados y domingos, cerrada todo el dia Instrucciones especiales: si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba