Hotel Ariel Silva
Venecia, Italia. A 1,39 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Venecia

Dirección: Cannaregio 1391/A, Cannaregio, Italia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Si te alojas en Hotel Ariel Silva, en Venecia (Cannaregio), estarás a pocos minutos de Gueto de Venecia y Puente de las Agujas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con casino y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Calle della Masena 1391/A Se solicita a los huespedes que reserven su estadia en Venecia que visiten el sitio de #EnjoyRespectVenezia: www.comune.venezia.it/en/content/enjoyrespectvenezia para obtener informacion importante y conocer las normas que se aplican en la ciudad.

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba