Hotel Adam
Berlín, Alemania. A 7,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Berlín

Dirección: Kaiser-Friedrich-Str. 51, Charlottenburg, Alemania

A 7,01 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Adam estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Ópera Alemana de Berlín y a Schloss Charlottenburg. Este hotel se encuentra cerca de Schaubuhne y de Centro Internacional de Congresos de Berlín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes y 6 cafeterías de este hotel para comer algo.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba