Riad Cannelle
Marrakech, Marruecos. A 2,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: 10 Derd Sidi Ben Said Riad Laarouss, Annakhil, Marruecos

A 2,06 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Cannelle, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Palacio Dar el Bacha y de Mezquita de Ben Youssef. Este riad de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Le Jardin Secret y Kubba almorávide.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 8.00 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 21:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵