Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA
Filadelfia, Estados Unidos. A 430 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 1200 Arch Street, Center City, Estados Unidos

A 430 m del centro

Conocé un poco más

En Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Reading Terminal Market y Pennsylvania Convention Center. Este apartotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Reserva una de las 248 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer En Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este apartotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La entrada al hotel es por la calle 12th street, directramente a traves de la lectura de mercado de terminales. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por noche
̵