Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA
Filadelfia, Estados Unidos. A 430 m del centro Ver mapa
8

8 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 21 comentarios 21 comentarios
  • 2.055 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Reading Terminal Market y Pennsylvania Convention Center. Este apartotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall. Reserva una de las 248 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer En Home2 Suites by Hilton Philadelphia - Convention Center, PA tienes supermercado a tu disposición. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este apartotel tienes a tu disposición 54 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La entrada al hotel es por la calle 12th street, directramente a través de la lectura de mercado de terminales. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 50.00 USD por noche

    Ubicado en Filadelfia

    Dirección

    1200 Arch Street

    A 430 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    Negocios
    Centro de negocios

    Ir Arriba