Apartments Petra
Dubrovnik, Croacia. A 303 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Dinka Ranjine 4, Croacia

A 303 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Iglesia de San Ignacio y de Collegium Ragusinum. En Apartments Petra gozarás de una ubicación céntrica en Dubrovnik, a pocos pasos de Plaza de Gundulic y Museo de historia natural de Dubrovnik.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con pistas de tenis exteriores y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Se ofrece además servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo de apartamentos, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 7 HRK por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 3. Tarifa del servicio de limpieza: 230 HRK por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad)
Ir Arriba
̵