Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Comfort Inn
Pittsburgh, Estados Unidos. A 18,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Pittsburgh

Dirección: 4607 Mcknight Rd, Estados Unidos

A 18,09 km del centro

Conocé un poco más

Elige Comfort Inn en Pittsburgh y estarás a poca distancia de Ross Park Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Médico de la Universidad de Pittsburg y de University of Pittsburgh.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵