Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bahía Princess
Adeje, España. A 4,17 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa

Ventajas

Desayuno
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Adeje

Dirección: Calle Bruselas, 1, España

A 4,17 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TRAV

Green Travelife

Conocé un poco más

Si te alojas en Bahía Princess, en Adeje (Costa Adeje), estarás a pocos minutos de Playa El Bobo y Playa Los Cristianos. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Gran Sur y Playa La Pinta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 279 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como discoteca, entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento aplica un codigo de vestimenta estricto en el restaurante. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando el numero que figura en el correo electronico de confirmacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵