DoubleTree by Hilton Orlando Airport
Orlando, Estados Unidos. A 10,94 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 16.287

$ 13.193

Fecha de referencia mar.. 14 dic.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Orlando

Dirección: 5555 Hazeltine National Drive, Southeast Orlando, Estados Unidos

A 10,94 km del centro

Conocé un poco más

DoubleTree by Hilton Orlando Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Orlando Watersports Complex desde su conveniente ubicación en Orlando, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo Ventura y de Centro comercial Florida Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 353 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.00 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba