Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residencial Portal Gramado
Gramado, Brasil. A 4,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

El Portal Césped Residencial se encuentra en Gramado 8 km del centro, donde las principales atracciones turísticas de la ciudad, así como restaurantes, tiendas y eventos, y ofrece alojamiento con conexión wi-fi, aire acondicionado, una cocina bien equipada y aparcamiento en el sitio. La casa ofrece - dos toallas de baño por persona, uno por persona cubierta, dos fundas de almohada por persona, dos por la ropa de cama, jabones uno por persona, edredones, mantas, almohadas, cubiertos, platos, utensilios para el hogar en general y otros suficiente el número de huéspedes. Internet-Wi-Fi. Garaje con puerta electrónica, 2 plazas de garaje-conferencia barbacoa Sala de estar con TV de pantalla plana con DVD -01 barbacoa privada balcón de la casa en el dormitorio y en el ático-cocina con grifo eléctrico, estufa, refrigerador, horno de microondas, sandwichera, batidora, licuadora. Platos, cubiertos, vasos, ollas. El Portal Césped Residencial está situado 4,1 kilometros ya 6,8 km Minimundo el Museo de Cera. También está a 120 km del aeropuerto Salgado Filho.
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 00:00
Horario de Check out: 06:00 - 12:00

Información importante

Esta propiedad solicita adelantado en el momento de la reserva, que se abonará a través de depósito bancario. Las instrucciones y los datos se envían por correo electrónico tras completar la compra.

Ubicado en Gramado

Dirección

Estrada RS, 115, KM 36

A 4,86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba