Sibsan Luxury Hotel Rimping
Chiang Mai, Tailandia. A 34,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 211 Moo 6 T. San Phi Suea, Tailandia

A 34,84 km del centro

Conocé un poco más

Sibsan Luxury Hotel Rimping se sitúa en Chiang Mai, a poca distancia de Museo Tribal y de Museo Nacional de Chiang Mai. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio del 700 Aniversario y Hospital de Lanna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este complejo tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Cargo por la gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por adulto: 2500.00 THB. Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por nino: 1250.00 THB (desde 5 hasta 12 anos) Traslado en Transbordador aeroportuario por adulto: 600 THB (solo ida) .
Ir Arriba
̵