Bed & Breakfast Leopolda
Pisa, Italia. A 1,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Pisa

Dirección: VIA CARLO CATTANEO ,120, Italia

A 1,32 km del centro

Conocé un poco más

El alojamiento Bed & Breakfast Leopolda se encuentra en una casa unifamiliar del siglo XIX ubicada en el centro histórico de Pisa. Este alojamiento se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación de tren Pisa Centrale y a 15 minutos a pie de la bulliciosa calle comercial Corso Italia. Asimismo, el aeropuerto Galileo Galilei está a tan solo 3 km.

Cada una de nuestras habitaciones son cómodas, elegantes y están equipadas con una variedad de comodidades modernas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión y mini-nevera.

También ofrecemos un desayuno bajo petición para que estés listo para empezar el día antes de salir a explorar la ciudad.

Si buscas un alojamiento cómodo y bien ubicado en Pisa, alójate en Bed & Breakfast Leopolda.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta 5 noches
Ir Arriba