Residence San Rossore
Pisa, Italia. A 1,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Pisa

Dirección: Via Del Capannone 4/b, Italia

A 1,94 km del centro

Conocé un poco más

En Residence San Rossore, tendrás una ubicación céntrica en Pisa, a poca distancia de Hospital San Rossore y Torre inclinada. Este complejo de departamentos con spa se encuentra cerca de Via Iacopo Arrosti y de Cittadella Vecchia.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con hornillas/hornallas y cafetera espresso. Se ofrece conexión a internet por cable y wifi (con cargo). Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como sauna, baño turco y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta 5 noches Impuesto de turismo: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵