Lux Appartamenti - Apartment
Roma, Italia. A 4,85 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Casilina 3/U, Municipio IV, Italia

A 4,85 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Lux Appartamenti - Apartment estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Porta Maggiore y cerca de Basílica de Santa María la Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Happio y de Porta Portese.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 20 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in se efectua entre las 14h00 y las 19h00 horas desde el lunes hasta el sabado. Los huespedes tienen que avisar con antelacion el horario de llegada previsto, por telefono o e-mail. Para las llegadas de noche, los domingos o los dias feriados, hay que concertarlas directamente con la Recepcion. Para las llegadas entre las 19h y las 24h, los domingos y festivos se requiere un cargo adicional.
Ir Arriba
̵