Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Athina Apts
Zakynthos, Grecia. A 1,54 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra muy cerca de Playa de Argassi. Si te alojas en Athina Apts, en Zante (Kalamaki), estarás a poca distancia de Playa Kalamaki y Playa Laganas. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 39 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Athina Apts tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay aire acondicionado disponible con cargo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicado en Zakynthos

Dirección

KALAMAKI,-

A 1,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba