Hotel Sant'Eligio
Nápoles, Italia. A 1,24 km del centro Ver mapa
6.6

6.6 puntos: Bueno

Basado en 6 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Hotel Sant'Eligio está en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Museo Civico Filangeri y Santa Maria del Carmine. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo Marigliano y de Università degli Studi di Napoli Federico II.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 22 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera o guardería, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Nápoles

Via Bernardino Rota 36/38

A 1,24 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba