Bulnes Eco Suites
Buenos Aires, Argentina. A 3,32 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 512 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 15 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 6.930

$ 5.890

Fecha de referencia dom. 31 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Control de temperatura
map

Explorá los alrededores

Bosques y Lagos de Palermo1,99 km
Pizzería Güerrin2,93 km
Avenida Santa Fe2,02 km
Hipódromo Argentino de Palermo2,57 km

Conocé un poco más

Bulnes Eco Suites es un edificio de estilo vanguardista ubicado en el barrio de Palermo, a 4 minutos a pie del Alto Palermo Shopping y a 100 m de la estación Bulnes de la línea D del metro, que conecta en 20 minutos con el Obelisco, la calle Peatonal Florida y el Teatro Colón. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires está a 20 minutos en auto del establecimiento, que dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Todas las suites del hotel tienen ventanales y balcón con vista. Cuentan con zona de estar con mesa y sillas y están equipadas con heladera bajo mesada, microondas, cafetera y hervidor de agua eléctrico. Cuentan con Smart TV LED de 32” con canales de cable y aire acondicionado. El baño tiene ducha y mamparas de vidrio e incluye secador de cabello. Algunas unidades tienen 2 equipos de aire acondicionado y 2 televisores.

La propiedad está a 3 minutos a pie de la zona comercial de la Avenida Santa Fe y de las paradas de ómnibus que permiten llegar en 20 minutos al Cementerio de la Recoleta, en 40 minutos a San Telmo y en 50 minutos a Caminito. Bulnes Eco está a 2 km del Jardín Japonés y a 3 km del Planetario Galileo Galilei.

El desayuno es continental y está incluido en la tarifa de huéspedes con edad más de 5 años. Puede ser servido en la habitación o en la confitería y es a elección entre tres opciones preestablecidas que incluyen infusiones calientes y jugo de naranja. Lindante al hotel, el Café del Botánico ofrece servicio para el almuerzo y la cena así como pastelería artesanal para la merienda. Plaza Serrano, que alberga bares y restaurantes, está a 2 km del hotel.

Con terraza, el establecimiento tiene recepción 24h y ofrece servicios de traslado y excursiones a coordinar en la recepción.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 07:00 a 09:45
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵