DoubleTree by Hilton West Palm Beach Airport
West Palm Beach, Estados Unidos. A 4,38 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 7 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 1808 S Australian Ave, Estados Unidos

A 4,38 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en DoubleTree by Hilton West Palm Beach Airport estarás en pleno corazón de West Palm Beach, en una ubicación conveniente para llegar a Kravis Center For The Performing Arts y a CityPlace. Este hotel se encuentra cerca de Palm Beach County Convention Center y de Club Palm Beach Kennel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 04:30 a 01:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵