Hotel Valle Dorado
Valle de Bravo, México. A 2,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Valle de Bravo

Dirección: Calle San Pablo No. 119, Emiliano Zapata, México

A 2,13 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Valle Dorado se encuentra a 2.1 km del Centro de Valle de Bravo, a 2.9 km de la Presa Miguel Alemán, y a 73.8 km de la Ciudad de Toluca.

El hotel ofrece servicios como: bar, restaurante, WiFi, jardín, estacionamiento gratuito y servicio a la habitación.
Hotel Valle Dorado le ofrece confortables habitaciones en un ambiente familiar.

El personal del hotel, está deseoso de poder servirle durante toda su estancia. Hotel Valle Dorado es una excelente opción donde puede relajarse en habitaciones confortables, se encuentra a pocos minutos del centro, restaurante, mercado de artesanías, bares, bancos, antros, muelle principal, etc.; ubicados en una zona tranquila.

“Valle Dorado” la mejor alternativa en Hotel Rústico, el cual brinda servicios de calidad y calidez. Al igual disfrutará de la naturaleza y el descanso que busca. Su estructura de forma ovalada, en el centro verá una fuente rústica con su caída de agua refrescante, que se le antojará degustar un café en compañía de tu familia y saborear un exquisito desayuno típico de la región.

La misión de Hotel Valle Dorado es ofrecer un servicio hotelero único al huésped, quien es su prioridad. Brindar un trato personalizado, en un ambiente de tranquilidad y comodidad, acompañados de un equipo de trabajo comprometido a complacer a nuestros visitantes.

La visión es ser reconocido por sus clientes y amigos como el mejor HOTEL RUSTICO, siendo capaces de lograr la preferencia y satisfacción de cada uno de ellos, excediendo sus expectativas con sus servicios inigualables.

Además, puede disfrutar de las actividades que te ofrece el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, como son: veleo, wind surf, kayac, esquí acuático, pesca deportiva, remo, motonáutica, motocross, vuelo en parapente y actividades sin fin como son go karts, gotcha, golf, etc.

De igual manera se recomienda visitar, las Cascadas del Velo de Novia y el Molino, el Stupa, el Centro Espiritual Maranatha, la Catedral, la Iglesia de Santa María conocida por el milagroso Cristo Negro, el Santuario de la Mariposa Monarca, La Peña, Mercado de Artesanías, etc.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵