Shining Angkor Boutique Hotel
Siem Reap, Camboya. A 1,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: 560 Group One, Kok Chok Commune, Sangkat Kouk Chak, Camboya

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

Shining Angkor Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Siemréab, en el centro histórico y a poca distancia de Rolous Group y Angkor Wat. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Angkor y de Réplicas en miniatura de los templos de Angkor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de batas y pantuflas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este hotel, tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵