Budget Inn Ocean Resort
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 10,96 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.733

Fecha de referencia mar. 12 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 300 South Ocean Boulevard, Estados Unidos

A 10,96 km del centro

Conocé un poco más

En Pompano Beach, Oceans Beach Resort te permite llegar cómodamente a Anfiteatro de Pompano Beach y a Centro acuático de Pompano Beach. Este hotel de playa se encuentra cerca de Campo de golf municipal Pompano Beach y de Anglin's Fishing Pier.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 5 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 03:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵