Dar Sabra
Marrakech, Marruecos. A 7,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: Circuit de la Palmeraie, Douar Abiad, Annakhil, Marruecos

A 7,12 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Hipermercado Marjane. En Marrakech (Palmeral), Hôtel Dar Sabra se sitúa a poca distancia de Club de golf Palmeraie y Museo de la Palmeraie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y baño turco. En este hostal de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este hostal pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12. Impuesto de turismo: 2.5 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵