Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Arakur Ushuaia Resort & Spa

Ushuaia, Argentina. A 4,04 km del centro
Ver en el mapa
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 911 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$286.082

Fecha de referencia lun. 04 mar. 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Arakur Ushuaia Resort & Spa

Ubicado en la reserva natural de Cerro Alarkén, en Ushuaia, el Arakur Resort & Spa posee piscinas cubierta y descubierta climatizadas con vista a las montañas y al Canal de Beagle, que está a 2 km. El resort, que ofrece desayuno, queda a 10,5 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y a 21,5 km del Cerro Castor.

El Arakur dispone de deck con hidromasajes climatizadas, piscina infantil y gimnasio, además de un salón de eventos con 1300 m² y salas de reuniones. Ofrece estacionamiento gratuito.

El huésped podrá disfrutar del desayuno, así como la parrilla argentina y otros platos locales en el restaurante La Cravia. El Lobby Bar ofrece vista panorámica y piano y el Pool Bar sirve cócteles, jugos y sándwiches alrededor de las piscinas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV LED por cable, además de bañera y Wi-Fi libre. Hay unidades con servicios como traslados, acceso a la piscina y al gimnasio y caminadas diarias, suites con zona de estar y opciones para personas con movilidad reducida.

El Arakur Ushuaia Resort & Spa se sitúa a 10 minutos en coche del Museo del Fin del Mundo y del Puerto de Ushuaia, mientras el Tren del Fin del Mundo está a 14 km. El Parque Nacional Tierra del Fuego queda a 15 km.