Holiday Inn Houston Downtown
Houston, Estados Unidos. A 1,39 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Holiday Inn Houston Downtown está en pleno corazón de Houston, a pocos pasos de Facultad de Derecho Houston College of Law y Museo del Departamento de Policía de Houston. Este hotel se encuentra cerca de Discovery Green y de Centro de convenciones George R. Brown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 213 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2.00 millas de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Houston

1616 Main St

A 1,39 km del centro