Real Alameda de Queretaro
Querétaro, México. A 298 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 111 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Querétaro

Dirección: Corregidora Sur 184 D, Centro, México

A 298 m del centro

Conocé un poco más

El Real Alameda de Querétaro está ubicado frente al Parque Alameda en Santiago de Queretaro, a 10 minutos en coche del Centro Histórico de la Ciudad, a 5 minutos del Jardín Zenea y a 35 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. Ofrece piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Sus acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, TV pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Además ofrecen caja fuerte y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias o incluyen terraza.

Dentro de las comodidades, la propiedad cuenta con centro de negocios, sala de reuniones, terraza con vista a la ciudad y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Además incluye estacionamiento gratuito, sala de reuniones y servicio de habitación.

El restaurante del hotel ofrece diariamente desayuno que incluye café, té o leche, además de jugo, huevos y pan o tostadas. Adicionalmente cuenta con servicio para almuerzo y cena con diversas opciones de platos a la carta. Por su parte el bar ubicado en la terraza cuenta con variedad de bebidas y cócteles.

El Centro Comercial Plaza del Parque se encuentra a 10 minutos en coche de la propiedad, mientras que el Museo Regional está a 10 minutos a pie del Real Alameda de Querétaro y el Parque Industrial Querétaro se encuentra a 5 minutos en coche del alojamiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba