Oakwater Resort
Kissimmee, Estados Unidos. A 18,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 2705 Wolcott Ln,, Disney Area, Estados Unidos

A 18,15 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo está situado en la carretera 192, donde encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes. Muchos están cerca andando del complejo y la entrada al parque temático Walt Disney World está a solo 2,5 km. Universal Studios Orlando está a solo 19 km del alojamiento y SeaWorld Orlando se halla a 15 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Orlando, situado a unos 40 km, y el aeropuerto internacional de Sanford está a 82 km. El aeropuerto internacional de Tampa y la base Patrick Air Force Base distan 121 km y 106 km respectivamente, mientras que el aeropuerto internacional de Miami está a unos 373 km del complejo.

Este flamante nuevo complejo ofrece apartamentos de lujo en una urbanización cercada y está en camino de convertirse en uno de los destinos más populares de Orlando. La gran variedad de instalaciones y servicios disponibles en el complejo lo convierten en un lugar muy atractivo donde alojarse, incluyiendo un club social, lugar perfecto para quedar con los amigos después de un día de playa o turismo.

Los apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios disponen de cocina completamente equipada (con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera), espaciosos dormitorios, una habitación familiar, salón y zona de comedor. Otras de las comodidades son TV por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción. Hay lavadora y secador de pelo, así como set de plancha. Todos los apartamentos cuentan, además, con garaje para 1 coche.

El complejo tiene un club social con piscina climatizada al aire libre. Podrá relajarse tranquilamente en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba